VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de teléfono MagSafe para gimnasio, 17 imanes fuertes N52, adaptador de soporte de teléfono estable y seguro con correa ajustable, compatible con equipos de gimnasio, cochecitos, carritos de golf y bicicletas estáticas.
- Compatibilidad universal: se monta fácilmente en varios equipos con manillares tubulares, como aparatos de gimnasio, cintas de correr, bicicletas Peloton, cochecitos y más.
- Potente atracción magnética: el soporte de barra magnética presenta un diseño magnético de doble cara. El imán trasero también se puede fijar a superficies metálicas como refrigeradores o puertas de hierro, lo que ofrece opciones de montaje versátiles. La parte frontal está equipada con 17 potentes imanes N52, que proporcionan una potente sujeción magnética que mantiene el teléfono en su lugar de forma segura, evitando que se resbale o se caiga durante el uso. Diseño de
correa de silicona: el diseño de correa blanda de silicona garantiza la facilidad de uso, ya que te permite instalar o quitar el teléfono con una sola mano. El material elástico de silicona aumenta la fricción y garantiza un ajuste seguro en el manillar. Además, es cómodo de llevar en la muñeca y su diámetro máximo es de 2,4 pulgadas.
Ángulos de visión ajustables: con una rotación de 360 grados, este soporte para teléfono te permite ajustar el ángulo de visión para encontrar la posición más cómoda. Ya sea que lo utilices para ver vídeos, revisar mensajes o atender llamadas, la posibilidad de ajustar fácilmente el ángulo mejora tu comodidad y conveniencia. Esta función hace que sea perfecto para quienes buscan un soporte para teléfono en el volante o en una cinta de correr para tener el teléfono al alcance de la mano mientras están en movimiento.
- Se adapta a tod
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.