VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñado con un poste de acero resistente y una base de vidrio templado, este soporte para TV puede sujetar fácilmente el televisor sobre la mesa con seguridad y estabilidad, no es necesario perforar agujeros en la pared. Además, este soporte de sobremesa para TV se adapta a televisores de 37 a 75 pulgadas con patrón VESA de 100 mm x 100 mm a 600 mm x 400 mm, tiene capacidad para pantallas de hasta 110 libras. Este soporte giratorio universal para TV te permite girar la pantalla 30° hacia la izquierda o hacia la derecha para mirar hacia la pantalla en cualquier lugar de la habitación. ¡No más cables desordenados con nuestro sistema de gestión de cables! Los cables de alimentación se ocultan detrás del poste de hierro, lo que los reúne en un paquete y, además, elimina el riesgo potencial de que los cables de alimentación se enreden.
-【Estructura reforzada de alta resistencia: brinda más seguridad a su familia】: Diseñado con un poste de acero aleado reforzado de alta resistencia y una base grande y gruesa de vidrio templado. Este soporte de TV con una estructura sólida puede soportar de forma segura hasta 110 libras, mucho mejor que otros soportes de 88 libras. Proporciona un soporte más estable y definitivo para tu televisor grande. Nunca te arriesgues a tener un accidente con tu costoso televisor y no dejes que tus seres queridos corran peligro. Incluso si tu televisor es pequeño, ¡elige este resistente soporte para TV!
-【GIRA 60° - Se ajusta fácilmente para obtener un ángulo de visión óptimo】: Este soporte giratorio universal para TV te permite girar suavemente la pantalla 30° hacia la izquierda o hacia la derecha para dirigirla a cualquier parte de la habitación. Ya sea que estés sentado en el sofá o de pie en otra parte de l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.