VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Es hora de acampar con estilo con el soporte para TV RV con brazo articulado (MOUNT-VWRV3) de VIVO. Hecho de polímero plástico resistente y acero, este soporte soporta pantallas de hasta 22 libras con patrones de montaje VESA de 3.937x3.937 in. Diseñado para su uso dentro de una caravana o caravana, este producto mantendrá tu televisor seguro. Se incluye una amplia variedad de accesorios para garantizar el ajuste con diferentes televisores, y el diseño de soporte de 2 piezas proporciona una instalación y extracción de pantalla rápida y fácil para una experiencia nocturna de cine sin complicaciones
- Soporte de pared para TV RV - Este resistente soporte de pared VESA de polímero de plástico y acero proporciona un método fácil de instalar pantallas de hasta 22 libras con patrones de montaje VESA de 3.937 x 3.937 in en el interior de las paredes de RV y caravana. Nota: Debe instalarse en una estructura de soporte diseñada para accesorios de montaje en pared.
- Brazo articulado: reduce el deslumbramiento de la pantalla y encuentra todos los ángulos de visión correctos desde cualquier lugar de tu RV con giro de 180° y rotación de +30° a -30°. El brazo también se pliega contra sí mismo para una pantalla compacta y de bajo perfil.
- Desconexión rápida: el soporte VESA viene en 2 partes para una instalación y extracción rápida y fácil de la pantalla. Nota importante: El televisor siempre debe retirarse de la pared y guardarse de forma segura mientras el RV/Camper está en movimiento.
- Perfil bajo: el color negro elegante le da a este soporte un aspecto moderno y le ayuda a mantener un perfil bajo.
- Hardware e instrucciones proporcionadas: se incluye una amplia variedad de accesorios para acomodar múltiples opciones de montaje, y se prop
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.