VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PERLESMITH Soporte giratorio universal para TV LCD OLED de 37-65, 70,75 pulgadas, pantalla plana/curva, soporte de TV de altura ajustable con gestión de cables, VESA 23.622 x 15.748 in hasta 99
- Giratorio de 70° – Obteniendo un ángulo de visión ultra amplio: este soporte de mesa para TV gira 35° de izquierda a derecha muy suavemente, mejor que otros soportes de TV giratorios de 30°. Este soporte universal para TV proporciona una amplia gama de ángulos de visión, por lo que es fácil elegir la posición de visualización más saludable. Te permite ver la televisión cómodamente desde cualquier lugar de tu habitación familiar, personalizando tu experiencia de cine en casa en cualquier momento.
- Mejora la estabilidad: la base de vidrio templado es un 17% más ancha que otras: la base del soporte de TV está hecha de vidrio templado irrompible y es más grande que otros soportes de soporte de TV en el mercado, con 15.75 pulgadas de largo por 11.02 pulgadas de ancho, lo que mantiene el televisor estable en su lugar. Además, el bloqueo de seguridad y las patas de goma antideslizantes garantizan que el televisor se mantenga en el soporte de TV de mesa, sin preocuparse por volcarse.
- Ajuste de 6 alturas: perfecto para colocar barra de sonido: esta base universal de soporte de TV cuenta con una placa de TV ajustable de dos posiciones y un soporte de TV ajustable de tres posiciones para elevar tu televisor de 19.57 a 21.34 pulgadas, incluso un televisor grande de 75 pulgadas puede tener suficiente espacio para colocar barra de sonido, consola de juegos, reproductor de DVD, etc.
- Soporte universal para TV de 37 a 75 pulgadas: este soporte de TV se adapta a 37-75 pulgadas (incluyendo 37, 39, 40, 42, 43, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 52, 55, 58, 60, 65
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.