VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PERLESMITH Soporte universal giratorio para TV LCD OLED de 37-65, 70, 75, 80 pulgadas, pantalla plana/curva, soporte de TV central de mesa ajustable con gestión de cables, VESA 23.622 x 15.748 in hasta 88 libras
- Diseño universal: el soporte universal para TV se adapta a la mayoría de televisores de 37 a 75 pulgadas (incluyendo 37 pulgadas, 39 pulgadas, 40 pulgadas, 42 pulgadas, 43 pulgadas, 49 pulgadas, 50 pulgadas, 55 pulgadas, 60 pulgadas, 70 pulgadas, 75 pulgadas), VESA (patrón de agujeros de montaje): 200 x 100-23.622 x 15.748 in. Nuestro soporte de TV de mesa es compatible con televisores Sony/Samsung/Vizio/Insignia/TCL/LG en dormitorio, escuela, oficina, etc. El pilar de acero sólido proporciona un soporte estable para tu televisor, bien hecho y de buen aspecto.
- Base de vidrio más grande: el vidrio templado negro da un toque adicional a tu sistema de cine en casa y equilibra el peso del televisor y mantiene toda la unidad estable. La construcción de acero de alta calidad garantiza la seguridad, protegiendo el televisor de tus hijos o mascotas para que no los derribe.
- Altura ajustable: el soporte de TV con 9 opciones de altura combinadas te otorgará más libertad que cualquier otra contraparte en el mercado. La placa de TV tiene 3 ajustes de altura y los soportes de TV también tienen tres opciones de altura, lo que aumentaría tu mucho espacio para colocar la barra de sonido o colocar tu televisor en el nivel inferior para evitar que se vuelque.
- Solucionador de problemas: la distancia entre las patas de los soportes de TV de dos patas es demasiado grande, lo que requiere un centro de entretenimiento más largo. Soporte central para TV: ¡tu proveedor de soluciones de montaje NO.1! Le permite comprar un gabinete de TV est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.