VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte giratorio para TV HEMUDU es una excelente solución para sostener tu televisor y maximizar tu experiencia de visualización sin perforar agujeros en la pared.
☞ FUNCIÓN DE GIRO DE 80 GRADOS. El
soporte giratorio para TV HEMUDU se puede girar de -40° a +40°, puedes ajustar fácilmente tu televisor al mejor ángulo de visión.
☞ SOPORTE DE TELEVISIÓN AJUSTABLE EN ALTURA Este soporte
de TV giratorio de mesa viene con 4 niveles de altura. En la parte posterior del soporte hay 5 juegos de orificios, lo que hace que el soporte tenga 4 tipos de alturas diferentes: 24,9 pulgadas, 26,1 pulgadas, 27,3 y 28,5 pulgadas (la ubicación desde la parte inferior hasta el punto más alto del tubo de soporte), se puede ajustar fácilmente a una altura adecuada
☞ DISEÑO INTELIGENTE ÚNICO Y CONSTRUCCIÓN SIMPLE
El diseño de este soporte es único, mi Los ingenieros han simplificado la construcción y han fabricado barras de soporte pesadas, para ver los detalles En las imágenes principales, puedes ver que las barras de soporte y el soporte de postes son muy resistentes y la construcción es muy simple, por lo que el cliente puede montar el soporte con mucha facilidad. La barra de correos tiene forma de tubo totalmente elíptica, tiene un aspecto muy elegante y simple, puedes armar fácilmente el soporte y la forma se ve muy brillante
☞ SOPORTE DE TV DE ALTA CALIDAD
Hecho de barra de postes de acero resistente y base de vidrio templado de 8 mm, este soporte puede sujetar fácilmente tu televisor con seguridad y estabilidad.
☞ ESPECIFICACIONES
Tamaño del televisor: televisor de 32 a 70 pulgadas
Capacidad máxima de peso: 99 libras
Dimensiones de la base templada: 15 x 9,9 pulgadas
Patrones VESA disponibles: 100 mm x 100 mm, 200 mm x 10
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.