VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte fijo para TV Dream TV para la mayoría de los televisores LED, LCD y plasma de 26 a 55 pulgadas, soporte de pared para TV de hasta 400 x 400 mm y 100 libras de capacidad de carga, perfil bajo y ahorro de espacio MD2361-K,
[soporte de TV universal] Soporte de pared fijo para TV diseñado para la mayoría de los televisores curvos o de pantalla plana de 26 a 55 pulgadas de hasta 100 libras. Soporte de TV básico que funciona con televisores o monitores VESA de 75 x 75 mm a 400 x 400 mm, como los televisores LCD, LED y OLED generales de 26, 32, 42, 43, 50 o 55 pulgadas Samsung/TCL/LG/Sony/Vizio/Insignia. El soporte plano para TV se puede instalar en montantes espaciados de 12 o 16 pulgadas o en paredes de ladrillo o hormigón. También está bien para funcionar como soporte de monitor. (Los anclajes de hormigón se envían por separado por pedido). Busque en MD2361-32 un espaciado entre pernos de 24 pulgadas/32 pulgadas.
- [Soporte de pared para TV de perfil bajo] Espacio estrecho entre este soporte para TV y la pared, 1,1 pulgadas en número, muy parecido a un soporte para TV ultrafino. El soporte empotrado para TV ahorra espacio gracias a su aspecto superelegante, que combina los televisores con cualquier decoración.
- [Soporte para TV de alta resistencia] Soporte de montaje para TV con una sólida placa de pared de una sola pieza, ideal para sujetar televisores de hasta 100 libras. Soporte de pared para TV fabricado por un avanzado robot de soldadura automática, moldeado sin posibles errores humanos. (Nota: este soporte para TV no es solo para instalación en paneles de yeso) Busca en el MD2163-K una versión más grande del soporte empotrado de pared MD2361-K para pesos pesados.
- [Fácil montaje en pared] Incluye un kit de herraje
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.