VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. K&M - Soporte para trombón Konig & Meyer 14985.000.55 - Estándar de la industria para trombones y cuernos de barítono en marcha - Base plegable resistente para patas - Grado profesional para todos los
- El líder innovador en tecnología de soporte: un estándar de la industria, el soporte de trombón más vendido de K&M es resistente, confiable y soporta trombones y cuernos de barítono en marcha. Preferido entre los músicos, es perfecto para conciertos intermedios o sesiones de música.
- LLAMANDO A TODOS LOS MÚSICOS: Base de plástico reforzada con fibra de vidrio y patas firmes, agarra de forma segura el trombón, mientras que un soporte de goma que no daña ayuda a protegerlo de marcas. ¡Encontrado en estudios y en escenarios, el stand es utilizado por profesionales y principiantes!
- DISEÑO DE CONFIANZA: El ajuste de altura se extiende de 23 a 38 pulgadas, acomodando trombones y otros cuernos. Se pliega fácilmente como un soporte de micrófono compacto, lo que hace que la ruptura y el almacenamiento sean muy fáciles. Diseñado para ser tu soporte favorito y dar muchos años de servicio
- CALIDAD SUPERIOR: Reflejando nuestro compromiso con la construcción de clase mundial, el soporte para trombón está fabricado en Alemania. Diseñado con los más altos estándares, ofrecemos una garantía de producto de 5 años y 10 años en disponibilidad de piezas de repuesto.
- Respetuoso con el medio ambiente: durante más de 70 años, K&M es la marca deseada para soportes y soportes premium. Comprometidos con el impacto ambiental. Protección y consumo responsable de recursos, nuestra empresa eco-consciente tiene una certificación ambiental ISO- 14001.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.