VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ULANZI ST-06S - Soporte de trípode para teléfono, adaptador universal para teléfono inteligente con 2 zapatas frías, gira 360° y soporte de abrazadera ajustable para teléfono celular, compatible con iPhone, Samsung Galaxy y todos los teléfonos
- Ángulo de eje Z ajustable: experimenta una flexibilidad sin precedentes con nuestro adaptador ST-06s, que permite ajustes de ángulo de inclinación en cualquier trípode o zapata de cámara sin la necesidad de una cabeza esférica, ofreciendo una configuración más cómoda y fácil de usar.
- Opciones de montaje versátiles: equipado con un agujero estándar de tornillo de 1/4 pulgadas y dos soportes de zapata fría, este soporte de teléfono mejorado se puede instalar fácilmente en trípodes, palos para selfies, estabilizadores y mucho más. Los soportes de zapata fría son perfectos para fijar micrófonos y luces de fotografía.
- Seguridad mejorada y facilidad de uso: el soporte para teléfono Ulanzi simplifica la instalación con un mecanismo de empuje y bloqueo activado con una pulsación de botón. Una almohadilla de silicona gruesa y antideslizante y un engranaje de fijación reforzado garantizan un agarre seguro sin dañar tu teléfono, proporcionando una sujeción estable.
- Rotación de 360° para ángulos óptimos: cambia rápidamente entre los modos vertical y horizontal con nuestro soporte giratorio de 360°. Este diseño te permite encontrar el ángulo de disparo perfecto y capturar los momentos de la vida con facilidad.
- Compacta y compatible: con un peso de apenas 1.80 oz, esta abrazadera para teléfono es compatible con una amplia gama de teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 16, 15, 14, 13, 12, 11, Pro Max, X, XR, Xs Max, 8, 7 Plus, SE, Samsung Galaxy S24, S23, S22, S20, S10, S9, Note 10, 9, Google
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.