VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. elitehood Soporte de trípode para iPad, soporte para iPad de 65 pulgadas de altura ajustable y soporte de piso para iPad con soporte giratorio de 360° para iPad, iPad Air, iPad Pro 12.9 11 y todas las tabletas de 4 a 14.5 pulgadas
- Dos soportes para dos dispositivos: viene con dos soportes, uno para teléfono y otro para iPad, que es una gran manera de liberar tus manos y hacer que te concentres en lo que estás haciendo. Cuando lo usas para leer regularmente, mirar, reunir con zoom y reproducir música, no necesitas sostener tu iPad y tener el teléfono también al alcance.
- Compatibilidad universal: el diseño diagonal del soporte para tableta tiene una mayor compatibilidad. Es compatible con todas las tabletas de 9.5 a 14.5 pulgadas, como iPad Pro 12.9/11 2024, 2022, 2021, iPad Air 13/11 2024, iPad 10, 9, 8, 7, iPad Air 5 4 3, Galaxy Tab, Surface Pro, etc. La abrazadera de montaje lateral se adapta a todos los teléfonos, iPad mini 6 5 4 3 2, Microsoft Surface, Amazon Kindle, Nexus, Galaxy Tab s 8, Fire 7 8, etc. (Nota: hay un mecanismo deslizante que permite que el soporte del teléfono se adapte a teléfonos más grandes y iPad mini)
- Altura y ángulo ajustables: los dos soportes son giratorios de 360 grados, también permiten una inclinación de -90 grados a 90 grados. Además, equipado con un resistente sistema de bloqueo abatible para una fuerza de bloqueo más fuerte, este soporte de trípode para iPad es extensible de 20 a 61 pulgadas. Solo necesita abrir la cerradura a la posición desbloqueada y extender la parte que desea extender.
- Alta calidad y peso ligero: este soporte de trípode para iPad 2023 está hecho de material de aleación de aluminio de alta gama para ser fuerte y ligero. Puedes colocar este soporte de trípode para iPa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.