VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elitehood Soporte de trípode de metal para iPad y soporte extensible de 72 pulgadas con cuello de cisne para tableta, soporte de piso de aluminio resistente para iPad Mini Air Pro 11, Galaxy Tab, Kindle y teléfonos celulares de 4.7-12.9 pulgadas
- Todo el metal construido: el trípode de aluminio resistente y la base del trípode con peso hacen que el soporte del iPad sea más estable y resistente. Los soportes de metal con 4 resortes fuertes agarran el iPad desde dos lados, súper resistente y la goma protege el iPad. Fabricado con aleación de aluminio altamente confiable, el brazo flexible de cuello de cisne equilibrado estabilidad y flexibilidad, nunca se desplaza cuando se carga un iPad Pro pesado.
- Compatibilidad universal: equipado con la abrazadera de metal más avanzada, este soporte de piso para iPad se adapta a dispositivos de 4.7 a 15.6 pulgadas, incluyendo iPad Pro 13/11 2024, iPad Air 13/11 pulgadas, iPad Pro 12.9 11, iPad Pro 9.7, 10.5, iPad mini 2 3 4 5 6, iPad Air 2 3 4, iPad 5 6 7 US 8 9 10, iPhone 15 14 13 12 Pro/Pro Max/Plus, Galaxy Tab, Surface Pro, E-readers, Pixel C, Nexus 7 9, Tab E 4, Fire HD.
- Trípode de 72 '' de altura: hecho de material de aleación de aluminio altamente confiable con acero inoxidable, este soporte de trípode es extensible de 30 '' a 72 '' (incluido el cuello de cisne). También el trípode adopta un diseño de bloqueo rápido para permitir un ajuste de altura más fácil.
- Ajuste flexible del ángulo: El brazo de cuello de cisne potente y flexible se puede ajustar fácilmente a cualquier posición y doblarse en cualquier dirección. La bola de articulación universal en la parte posterior de la abrazadera para iPad permite inclinar fácilmente de lado a lado y gira 360 grados para ver retrato y paisa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.