VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aureday Soporte de trípode para teléfono, 64 pulgadas extensible para teléfono celular y cámara con control remoto inalámbrico y soporte para teléfono, trípode de aluminio para iPad para grabación de
- Kit de trípode multifuncional: el versátil trípode de Aureday funciona bien con una amplia gama de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, cámaras de apuntar y disparar y otras cámaras pequeñas. Además, el trípode tiene un robusto soporte para tableta que le permite montar una tableta en el trípode. Ideal para fotógrafos, vloggers, YouTube, reuniones familiares y transmisión en vivo.
- Increíblemente ligero y duradero: si necesitas un trípode de viaje resistente que no te pese, este es el indicado. El trípode mejorado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, proporcionando un soporte estable y seguro incluso en los terrenos más difíciles. Pesa solo 19.05 oz/1.2 libras, fácil de guardar contigo. Con la bolsa de transporte resistente al agua, está hecha para actividades al aire libre.
- Altura extensible y cabezal de 3 vías: con cierres rápidos en las patas, la altura es libremente ajustable y totalmente extensible de 17 pulgadas a 64 pulgadas. El cabezal panorámico de 3 vías y los niveles de visión de burbujas incorporados dobles son ideales para enmarcar con precisión, y las funciones giratorias de 360 grados te permiten tomar fácilmente excelentes tomas panorámicas o cambiar del modo vertical al horizontal.
- Soporte universal 2 en 1 para teléfono y tableta: el clip 2 en 1 rompe las limitaciones del diseño tradicional e integra la adaptabilidad de diferentes dispositivos. No solo es compacto y resistente, sino que también es fácil de extender de 2.5 a 8.7 pulgadas de ancho, compatible con iPad mini, iPad, iPad A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.