VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para tocadiscos con almacenamiento de discos, mesa auxiliar para discos de vinilo, soporte de discos de vinilo para sala de estar
- Dos opciones de instalación disponibles: nuestro estante de almacenamiento ofrece dos opciones de instalación diferentes, lo que te permite instalarlo libremente en cualquier lado de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Puedes elegir libremente el soporte de estante de 2 niveles en el lado izquierdo o derecho. El diseño retro pero elegante garantiza que complementará muy bien el estilo de tus muebles.
- Gran capacidad: esta mesa para tocadiscos tiene dos lados para organizar y mostrar discos de vinilo, un lado tiene dos niveles, mientras que el otro lado tiene tres niveles. La alta capacidad de carga de la mesa de hasta 110 libras significa que puedes colocar artículos pesados con confianza en ella sin preocuparte por la estabilidad. Es una pieza funcional de estante para tus necesidades de almacenamiento y exhibición.
- Mesa de almacenamiento versátil: su ancho de 30.04 pulgadas la hace ideal para usar como estante organizador en la sala de estar. Además, puede servir como un pequeño estante de almacenamiento en varias habitaciones, como una estantería para niños, mesita de noche, organizador de papel, estantería o mesa auxiliar, satisfaciendo todas tus diversas necesidades de almacenamiento.
- Resistente y duradero: la combinación de tablero de fibra de densidad media y un marco de metal proporciona durabilidad y resistencia a los arañazos, la humedad y los daños por agua, asegurando un uso duradero. La estructura de dos lados también contribuye a su estabilidad, haciéndola menos propensa a temblar o volcarse. Nuestro soporte de registro confiable y estable también puede hacer que tu h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.