VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ChefOle - Soporte para toallas de papel de madera rústica de 14 pulgadas, soporte para rollos de cocina de madera de acacia para organizar rollos de cocina, dispensador de rollos de encimera con base pesada, soporte para toallas de papel rústico de granja, soporte para rollos de papel de pie Este soporte para toallas de papel de madera está hecho de madera de acacia maciza, es un soporte de toalla de papel de madera de primera calidad. También es una encimera de madera para toallas de papel, este soporte de toallas de papel de madera puede hacer que la casa sea más clásica y elegante. Este es un soporte para toallas de papel de madera de estilo rústico clásico.
- Material de calidad superior: este soporte para toallas de papel de madera está 100% hecho de madera maciza de acacia. El tamaño de este soporte para toallas de papel de cocina es de 14 x 6.7 pulgadas, este soporte para toallas de papel es adecuado para la mayoría de los rollos. La encimera es adecuada para la mayoría de los rollos.
- Base de madera gruesa y pesada: la base de soporte para toallas de papel rústico es madera maciza de acacia pesada que no se voltea al agarrar una toalla, la base es de madera pesada de 0.8 pulgadas de grosor, la toalla se puede rasgar y quitar sin que todo se mueva gracias al peso.
- Fácil de montar: los soportes para toallas de papel de madera para encimera vienen con 2 piezas. Este soporte para toallas de papel se puede montar en un solo paso, solo necesita 15 segundos de montaje, tendrá un soporte perfecto para toallas de papel de madera.
- REEMPLAZA LA TOALLA DE PAPEL FÁCILMENTE: Este simple soporte para toallas de papel humano es fácil de cambiar las toallas de papel, no es necesario desmontar ninguna parte, puede cambiar el rollo de papel dir
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.