VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Base de perforación para iPhone para tablero de instrumentos de vehículo, pared, escritorio, tablero
- Brazos de 2 etapas: el soporte para teléfono tiene brazos de 2 etapas, el cuerpo principal del brazo superior es de nailon con construcción de fibra, el cuerpo principal del brazo inferior es de aleación de aluminio, ambos brazos son resistentes y duraderos, cada brazo tiene una perilla de articulación para ajustar la posición, todo el brazo puede cargar 3.3 libras de peso, no se balancea incluso si conduces en carreteras difíciles, es seguro sostener el teléfono celular.
- Base resistente: base redonda de aleación de aluminio, sólida, antioxidante y anticorrosión, base con 4 agujeros de perforación y diámetro de 0.395 pulgadas, la distancia entre agujeros de perforación es de 0.984 pulgadas / 1.0 in, Mippko proporciona 4 tornillos M4 x 20 y 4 tornillos M4 x 30, 4 anclajes de plástico para M4 x 30. 0 tornillos listos, Fácil de instalar en estas superficies planas: tablero, escritorio, encimera, pared y tablero de madera, ideal para uso en camiones, furgonetas, automóviles y barcos.
- Clip para teléfono: ABS de alta calidad y construcción de resorte, resistente y duradero, goma protectora antideslizante integrada para proteger el teléfono celular antiarañazos, mantiene el teléfono celular seguro, un agujero de bola de 0.669 in para instalar la cabeza de bola, un agujero de tornillo de 1/4 a 20 para instalar en el soporte del trípode, una ranura para zapata fría para instalar cámara o LED de belleza, rango de ancho elástico de 2.17 pulgadas / 2.2 in. ~ 4.7 2 pulgadas / 4.7 in.
- Flexible ajustable en 360°: el soporte para teléfono tiene 3 cabezas de bola articuladas, tanto los brazos superior como la inferior se pueden ajustar con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.