VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Consejos: tal vez necesites comprobar cuidadosamente si en tu automóvil se puede instalar con este tipo de portavasos antes de comprarlo. El interior del automóvil no garantiza que todos sean iguales, y al comprar verifica que se ajusta para instalación.
- Brazo de soporte fijo: el soporte de brazo de cuello de cisne sin punto de fijación no puede soportar el teléfono celular y fortalece la sacudida durante la conducción. El portavasos del soporte Scrwvess para teléfono celular adopta un brazo de soporte de doble sección que se aprieta por la espiral que fija el brazo del soporte, lo que reduce la fuerte sacudida y logra una buena estabilidad durante la conducción.
- Soporte para teléfono: compatible con teléfonos inteligentes de hasta 7 pulgadas, compatible con iPhone14 Pro Max, 14 Plus, 14, 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 13 Mini, 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, SE, 11 Pro Max, 11 Pro, 11, XS Max, XS, XR, X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, S10, S10e, S9, S8 y más. No hay necesidad de presionar alrededor de la parte posterior, simplemente presiona los botones en ambos lados del soporte del teléfono para auto, fuerza de sujeción para sujetar tu teléfono con firmeza.
- Rotación de 360°: el brazo del soporte y el soporte para teléfono celular tienen función de rotación de 360° que se puede ajustar a una variedad de ángulos diferentes, combinado con la fijación segmentada del brazo del soporte, se puede ajustar a diferentes alturas y ángulos para lograr la distancia, no solo se limita a su uso en el asiento del conductor, sino que también el del copiloto o el del compañero trasero se pueden utilizar para ver videos y otras actividades de entretenimiento.
- 2 en 1 y base ajustable: portavasos expansor 2 en 1 para automóvil + soporte para teléfono, as
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.