VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Scosche MMSD-XCES0 MagicMount Select - Soporte magnético para teléfono, mini soporte vertical para teléfono, soporte GPS para salpicadero, cabeza ajustable de 360 grados, color negro
- Versátil: Asegure de forma segura y rápida un dispositivo móvil a una amplia variedad de superficies de automóviles, hogares u oficinas.
- Seguro: asegura de forma segura y rápida un teléfono celular o dispositivo GPS a casi cualquier superficie firme y plana en tu automóvil, hogar u oficina con una almohadilla adhesiva fuerte de grado automotriz.
- Imanes fuertes: Los imanes de neodimio extrapotentes de tierras raras proporcionan un agarre seguro a sus dispositivos y son 100% seguros para dispositivos móviles.
- Ángulo de visión óptimo: gire el cabezal ajustable de 4 ejes y 360 grados para posicionar de forma segura para una visión óptima desde casi cualquier ángulo.
- COMPACTO Y CONVENIENTE: El diseño abierto y sin cuna permite un uso seguro y fácil del dispositivo con una sola mano y acceso a todos los controles y puertos. Con solo 1.5 pulgadas de ancho x 1 pulgada de alto, guárdalo fácilmente o llévalo contigo.
- Compatible con PopSockets Grip: este soporte no solo funcionará con cualquier Smartphone, sino que también está diseñado para caber dentro de una tapa de agarre PopSockets para hacer que el agarre sea compatible con cualquier MagicMount.
- INCLUIDO EN EL PAQUETE: Soporte para tablero, almohadillas adhesivas, MagicPlate, película protectora y manual de usuario (idioma español no garantizado). Respaldado por el soporte técnico de por vida de Scosche y garantía limitada de 1 año.
- Colocación MagicPlate: Logra la sujeción magnética más fuerte con teléfonos más grandes y pesados colocando el MagicPlate directamente en su teléfono o en el e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.