VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para teléfono móvil SCOSCHE BMG1WDHD HDGrip™, resistente y extrafuerte, con ventosa, soporte ajustable para parabrisas o salpicadero con estabilizador antivibración para iPhone, teléfono inteligente Android, coche, camión.
Diseñado para camiones: construido específicamente para las demandas de semirremolques, camionetas, furgonetas, autocaravanas, autobuses y más, nuestro soporte de teléfono con ventosa de alta resistencia está hecho de aluminio de calidad aeronáutica, lo que garantiza la máxima durabilidad y estabilidad, manteniendo dispositivo seguro incluso en las condiciones de conducción más difíciles.
- Base sólida con ventosa: este soporte para teléfono para camión cuenta con una almohadilla adhesiva de 3,72 pulgadas de diámetro que se adhiere a la mayoría de las superficies planas, incluidas las texturizadas, proporcionando una base suave y segura para su ventosa extrafuerte. Esto garantiza que el dispositivo se mantenga firmemente en su lugar, incluso en carreteras con baches y pendientes pronunciadas.
- Ángulos de visión ajustables: el brazo y la cabeza totalmente ajustables del soporte de alta resistencia permiten una rotación de 360 grados y se mantiene en su lugar en el ángulo de visión que prefieras. Cambia entre los modos horizontal y vertical sin esfuerzo para mantener el dispositivo en la posición perfecta para navegar y usarlo con las manos libres.
- Estabilidad a prueba de sacudidas: diseñada para soportar los terrenos más difíciles, la montura HDGrip cuenta con un botón de tensión y un acolchado de silicona en la superficie y los brazos, que proporcionan estabilidad a prueba de sacudidas. Ya sea que conduzcas fuera de la carretera o navegues por las calles de la ciudad, este soporte garantiza que t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.