VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Resuelve un problema diario como tener tu teléfono seguro y al alcance con el kit de parabrisas Nite Ize Steelie. Elija entre 3 tipos de montaje diferentes: Plus, Orbiter, Squeeze. Cada kit incluye adhesivo de espuma 3M VHB para garantizar una fijación segura a cualquier superficie lisa y dura, plana o vertical en tu vehículo o en cualquier otro lugar.
El kit Squeeze incluye brazo de aluminio ajustable con bola Steelie suspendida, abrazadera de compresión y enchufe magnético para teléfono Plus. El kit Plus incluye brazo de aluminio ajustable con bola Steelie suspendida y enchufe magnético para teléfono Plus. El kit Orbiter incluye brazo de aluminio ajustable con bola Steelie suspendida, zócalo magnético Orbiter y placa de metal. El kit Orbiter Plus incluye brazo de aluminio ajustable con bola Steelie suspendida, Orbiter Plus Magnetic Socket y anillo de metal. El Orbiter Plus es compatible con iPhone y accesorios Magsafe.
Nuestra misión en Nite Ize es diseñar y fabricar productos impulsados por inventores que organizen tu vida, protejan tu equipo, iluminen tu camino y resuelvan creativamente tus problemas cotidianos. Nite Ize comenzó en 1989 con un espíritu emprendedor, una idea de producto innovadora, una pequeña cabina de Colorado y la pasión suficiente para sentar las bases de lo que somos hoy. El CEO y fundador Rick Case continúa dirigiendo el barco Nite Ize inculcando su energía, creatividad impulsada por los inventores y atención al detalle en todos los aspectos de nuestra empresa. Nos enorgullecemos de ser divertidos y funcionales, confiables e innovadores, y obsesivamente dedicados a hacer productos que apoyen tu vida.
- Soporte para parabrisas para teléfono: este soporte para parabrisas cuenta con un diseño seguro y ele
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.