VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especialmente diseñado para camiones: con brazo de 16.9 pulgadas de largo, este soporte de teléfono para camión se puede utilizar en diferentes superficies de vehículos pesados, como camiones tipo cubo, SUV, camionetas, autobuses y camiones pesados, ya sea que necesites usarlo en el parabrisas, el salpicadero.
- Especialmente diseñado para camiones: con brazo de 16.9 pulgadas de largo, este soporte de teléfono para camión se puede utilizar en diferentes superficies de vehículos pesados, como camiones tipo cubo, SUV, camionetas, autobuses y camiones pesados, ya sea que necesites usarlo en el parabrisas, el tablero.
- Fuerte succión adhesiva: equipado con una fuerte almohadilla de gel pegajosa que proporciona una fuerte succión en superficies lisas sin dejar ningún residuo. No se desprenderá incluso al girar, golpear o conducir a altas velocidades. Nota: Si la ventosa pierde su agarre, lávela con agua tibia, luego sécala al aire para restaurar su adsorción.
- Brazo largo de 3 puntos y ángulo de visión de 360°: también incluye un brazo de 16.9 pulgadas de largo con brazo de 3 puntos, donde cada brazo se puede ajustar junto con un botón fijo para cada uno, y todos se pueden girar 360° para un ángulo de visión óptimo. Durante la conducción, puedes ajustar este soporte para teléfono celular de automóvil para evitar obstruir la vista y garantizar la estabilidad y seguridad de conducción.
- Funcionamiento con una sola mano: este soporte para teléfono celular está diseñado con un botón de liberación trasera, que es fácil de sujetar y liberar. Está acolchado con silicona a rayas para proteger tu teléfono de arañazos o caídas. Puede abrir el ancho es de entre 2.5 y 4.1 pulgadas, adecuado para la mayoría de teléfonos inteligentes. Ten en cue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.