VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comodidad manos libres: Mantenga su teléfono al alcance y a la vista, ya sea que esté en un avión, en su escritorio o haciendo ejercicio en el gimnasio. Montaje versátil: la abrazadera fuerte se puede fijar a mesas, asas de equipaje, equipos de gimnasio y más, hasta 1.5 pulgadas de ancho. Visualización flexible: Las juntas dobles con rotación de 360 grados permiten el mejor ángulo de visión, ya sea que prefiera orientación vertical u horizontal. La mayoría de los teléfonos: Compatible con una amplia gama de tamaños de teléfono, desde el iPhone Mini hasta el Samsung Note 20 Plus.
- Recomendado por más de 1,2 millones de entusiastas de los viajes en todo el mundo. Este accesorio versátil y práctico lo convierte en un regalo perfecto para familiares, amigos o colegas para cualquier ocasión.
- Satisfacción garantizada: Respaldamos nuestros productos de calidad y ofrecemos una política de devolución gratuita de 30 días. Pruébalo por ti mismo.
- Visualización flexible: Las juntas dobles con rotación de 360 grados permiten el mejor ángulo de visión, ya sea que prefiera orientación vertical u horizontal.
- Se adapta a la mayoría de teléfonos: compatible con una amplia gama de tamaños de teléfono, desde el iPhone Mini hasta el Samsung Note 20 Plus.
- Montaje versátil: la abrazadera fuerte se puede fijar a mesas, asas de equipaje, equipos de gimnasio y más, hasta 1.5 pulgadas de ancho.
- Comodidad manos libres: Mantenga su teléfono al alcance y a la vista, ya sea que esté en un avión, en su escritorio o haciendo ejercicio en el gimnasio.
- Otros usos de este soporte de teléfono: videollamada para el trabajo, sostener el teléfono para foto de grupo, tomar fotografías de lapso de tiempo, filmar videos, soporte para auriculares de escritorio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.