VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ktryman Soporte de teléfono para motocicleta – [varilla de acoplamiento de metal] con amortiguador de vibración, soporte ajustable para teléfono celular para manillar, motocicleta, bicicleta, bicicleta eléctrica, scooter compatible con iPhone 16/15/14/13 Pro Max, teléfonos de 4.7-7.0 pulgadas
- Sistema de suspensión de aire profesional: el soporte para teléfono de motocicleta está equipado con un amortiguador de vibraciones de bolsa de aire para absorber la vibración generada al conducir en la mayor medida. Le permite mantener su teléfono estable incluso en carreteras con baches.
- Barra de acoplamiento de metal: la estructura de liberación interna y la barra de tracción del soporte para teléfono de motocicleta Ktryman están hechas de metal. Es fuerte y estable, no es fácil de romper y dislocar. Al mismo tiempo, aumenta la suavidad de liberación y retracción.
- Botón de bloqueo y silicona de absorción de impactos: equipado con una función de bloqueo de un solo toque, bloquea completamente el teléfono para evitar que se caiga. Las cuatro esquinas de la abrazadera del teléfono están cubiertas con almohadillas de goma acolchadas para proteger tu teléfono de colisiones. La abrazadera del manillar tiene una almohadilla antideslizante incorporada.
- Funcionamiento con una sola mano: este soporte para teléfono de motocicleta adopta una abrazadera de manillar mejorada y un bloqueo de seguridad. La instalación solo tarda unos segundos y no se requieren herramientas, los teléfonos inteligentes se pueden instalar fácilmente con una mano y se pueden quitar rápidamente.
- Amplia compatibilidad: el soporte universal para teléfono de bicicleta puede acomodar teléfonos celulares de 4.7 a 7 pulgadas (sin funda de teléfono), como iPhone 16/15/14/1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.