VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kairiyard Soporte magnético de vacío para tu automóvil, soporte de teléfono de coche con ventosa ultra magnética ajustable de 360°, soporte plegable para teléfono celular, compatible con MagSafe iPhone, todos los teléfonos inteligentes
- Succión de vacío ultra fuerte y nunca se cae: este soporte para teléfono celular de automóvil utiliza succión de vacío de bloqueo giratorio avanzado, simplemente gira la perilla en la parte inferior para aspirar adsorber en cualquier superficie, se mantiene estable en carreteras con baches o durante paradas repentinas. Aumenta la succión en un 45% en comparación con el soporte de teléfono con ventosa adhesiva tradicional, no tiene ningún adhesivo, por lo que ya no tienes que preocuparte por dejar marcas irextraíbles en el parabrisas y el tablero de tu automóvil debido al uso de un soporte de teléfono con succión.
- Fuerza magnética más fuerte: soporte de teléfono para automóvil con 22 potentes imanes N55, ofrece una fuerza magnética 240% más fuerte que el soporte magnético estándar para teléfono de automóvil, ofreciendo un agarre inmejorable con hasta 2800gf de fuerza, para garantizar que su teléfono esté firmemente fijado. Probado a través de 5000 pruebas de vibración y simulaciones extremas de carretera, mantiene tu teléfono seguro durante golpes, paradas repentinas o giros bruscos. El sistema magnético de precisión garantiza una fuerte adhesión sin interrumpir las señales del teléfono, lo que permite una navegación clara y llamadas ininterrumpidas.
- Rotación de 360° y ajuste de doble eje: este soporte de teléfono para automóvil cuenta con una base giratoria de 360° y brazos de metal plegables de doble eje de 210°, lo que permite ajustes de ángulo fáciles para adaptarse a sus necesidades. Ya s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.