VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte magnético para teléfono con succión al vacío, soporte magnético para teléfono, soporte de teléfono para automóvil, soporte de succión para teléfono, soporte de teléfono de aspiración, soporte de teléfono de aspiración, soporte de automóvil para iPhone, soporte magnético de succión para teléfono, soporte magnético para teléfono con ventosa, soporte para teléfono magnético para automóvil, soporte magnético para teléfono de succión para automóvil, soporte magnético para teléfono de succión para automóvil, soporte magnético para teléfono para automóvil, soporte magnético para teléfono para automóvil
- Textura de alta calidad y actualización elegante: el soporte magnético plegable para teléfono de Jononser está fabricado con más del 80% de aleación de alta calidad para un aspecto elegante y duradero. El mecanismo de metal de precisión ofrece una respuesta táctil satisfactoria con cada ajuste, completo con un clic metálico satisfactorio para un posicionamiento suave de 360°.
- Ventosa de vacío mejorada: nuestro soporte de teléfono con ventosa giratoria cuenta con tecnología avanzada de nano-gel para un agarre instantáneo y seguro, sin necesidad de ajustes. Se mantiene fuerte en parabrisas y salpicaderos con un agarre de 85 libras, incluso en temperaturas extremas (-40°F a 400°F). Consejo profesional: Para obtener los mejores resultados en superficies texturizadas (como tableros o escritorios de automóviles), déjelo reposar durante 12-24 horas.
- Agarre magnético de grado profesional: alimentado por 24 imanes N55 ultra fuertes, este soporte magnético para teléfono ofrece una sujeción 200% más fuerte que los modelos básicos. Su fuerza de sujeción de 3000 gf bloquea tu dispositivo en su lugar, probado a través de más de 10,000 ciclos de vi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.