VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. soporte de teléfono para coche
- Estabilizador exclusivo para mejorar la estabilidad: hecho de silicona, el estabilizador y la ventosa se combinan para mejorar eficazmente la seguridad y la estabilidad de la conducción.
- Soporte multifunción 5 en 1 para automóvil: viene con un ventoso patentado y clip de gancho de metal, sobresale en música, películas, videollamadas, navegación GPS, organizador de cables, sé un asistente perfecto para tu vida.
- Flexible como quieras: base de ventosa giratoria de 360°, brazo de ventosa flexible de 270°, cabezal magnético ajustable de 360°, diferentes ángulos en diferentes posiciones, satisface el 99% de las necesidades de conducción.
- [El mejor compañero para iPhone 15/14/13/12 Series] No es necesario colocar una placa de metal. Este artículo es perfectamente compatible con teléfonos de la serie iPhone 12/13/14/15 y fundas Mag-Safe (Atención: otras fundas requieren el anillo de metal incluido).
- [Regalo de lujo: configuración de primera clase y paquete diseñado por maestro] El exquisito soporte para teléfono para automóvil está completamente protegido en la elegante caja. El paquete incluye 1 soporte magnético, 1 ventosa, 1 clip de gancho, 1 estabilizador, 2 anillos de metal, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Atención: (1) Las superficies enceradas/de cuero/textil no son adecuadas para todas las ventosas, utiliza el soporte en el parabrisas o la rejilla de ventilación en su lugar. (2) Ajusta la almohadilla de silicona para tocar el tablero, de modo que el brazo de ventosa esté bien apoyado. (3) No es compatible con casos irregulares, como cajas de anillo. (4) Para teléfonos con fundas/Samsung/iPhone 11/Android, debe colocar el anillo de metal incluido para que sea compatib
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.