VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este soporte se fija a un soporte de cuello de ganso flexible que se puede doblar en cualquier forma que necesite para acomodar su teléfono. Utilízalo como soporte en tu escritorio. Envuélvalo debajo de tu colchón para apoyar tu teléfono en la cama para ver las manos libres. O envuélvalo alrededor de tu cuello para chatear por video con alguien mientras estás caminando o mientras estás sentado en el sofá viendo videos.
- Utiliza tu teléfono en cualquier situación: este soporte se fija a un soporte flexible para cuello de ganso que puedes doblar en cualquier forma que necesites para acomodar tu teléfono. Utilízalo como soporte en tu escritorio. Envuélvalo debajo de tu colchón para apoyar tu teléfono en la cama para ver las manos libres. O envuélvalo alrededor de tu cuello para chatear por video con alguien mientras estás caminando o mientras estás sentado en el sofá viendo videos.
- Soporte flexible y ajustable: con clip de rotación de 360 grados en el soporte, brazo largo flexible de cuello de cisne, puedes ajustarlo libremente a tu mejor ángulo de visión cuando estás acostado en tu cama o sofá. Aviso: Debido a su estructura flexible, hay bamboleos al escribir en el teléfono.
- Soporte extraíble para teléfono: el soporte para teléfono está conectado magnéticamente con el soporte de cuello de ganso, que se puede enrollar bien para un mejor almacenamiento. Perfecto para viajar! También viene con una hermosa caja, que podría ser una gran idea de regalo para tu familia, amigos o pareja
- Amplia compatibilidad: el soporte se adapta a la mayoría de cualquier teléfono celular, sosteniendo teléfonos de 2.2 a 3.3 pulgadas de ancho. Ese ancho maneja todas las principales marcas y modelos. Tales como: iPhone 12 11 Pro Max, iPhone XS, iPhone
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.