VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este potente soporte magnético para teléfono para tu automóvil puede crear una poderosa atracción que soporta firmemente tu dispositivo mientras te permite conducir sin distracciones. Sujeta fácilmente y de forma segura tu teléfono a través de golpes, giros bruscos o incluso paradas repentinas, sin preocuparte de que se caiga tu teléfono. El diseño de ventosa al vacío se puede pegar firmemente al parabrisas sin ningún adhesivo, y no producirá marcas de pegamento feas que sean difíciles de quitar. El material de la ventosa al vacío está mejorado, sin miedo al sol abrasador y a las altas temperaturas, puede sostener tu teléfono firmemente en cualquier momento, haciendo que tu viaje sea agradable.
- Ventosa de vacío fuerte: los soportes para teléfono para el parabrisas de su automóvil cuentan con una ventosa de vacío grande mejorada que aumenta el área de contacto para mejorar la adsorción. No necesita adhesivo, y es más fácil de instalar o quitar sin ningún residuo difícil de limpiar. El material del soporte para parabrisas es resistente a los rayos UV y soporta temperaturas de 158 ℉ a -4 ℉.
- Magnético ultra fuerte: 16x imanes súper fuertes N52, el soporte magnético de succión para teléfono puede soportar el peso de 5 teléfonos móviles al mismo tiempo, sujeción estable para diferentes condiciones de carretera. Esta ventosa de montaje para automóvil para Magsafe solo tarda un segundo en que tu teléfono esté firmemente fijado, libera tus manos y se centra en la conducción, asegurando tu seguridad.
- Ajuste de ángulo libre: el soporte magnético para automóvil tiene 3 cabezas de bola flexibles para un ajuste de 360°. Ya sea navegación, video, teléfono o escuchar música, puedes ajustar el soporte para teléfono con ventosa al mejor ángu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.