VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. APPS2Car Soporte para teléfono de automóvil de cuello de cisne de 13 pulgadas, soporte de teléfono resistente para camión, brazo largo flexible, estabilizador antivibración, ventosa para parabrisas de
- Calidad prémium: el soporte de teléfono para parabrisas cuenta con un brazo de 13 pulgadas hecho de aluminio de alta calidad. El brazo telescópico se mueve de forma flexible, por lo que es fácil ajustar la distancia del soporte del teléfono celular sin bloquear tu vista. Ofrece la máxima flexibilidad para garantizar un ángulo de visión seguro y óptimo durante la conducción.
- Fuerte succión: el soporte para teléfono de automóvil tiene una succión muy fuerte que lo fija de forma segura al parabrisas, ventana del automóvil o tablero. La ventosa de resistencia industrial y la base de soporte adicional del tablero mejoran la estabilidad y la seguridad, asegurando que el soporte permanezca firmemente en su lugar incluso en carreteras difíciles.
- ✅【Alta flexibilidad】Con su rotación de 360 grados y brazo flexible, el soporte de parabrisas para teléfono de automóvil manos libres hace que sea fácil encontrar el ángulo perfecto para uso con una sola mano, ya sea en modo horizontal o vertical. Es una gran opción para la mayoría de camiones, autobuses, camionetas, SUV, semirremolques y cabinas, etc.
- Instalación sencilla: el botón de un solo toque hace que sea fácil de colocar y quitar tu teléfono celular. El soporte para teléfono con ventana permite una cómoda navegación en el automóvil, música y llamadas, liberando tus manos. �� Es una opción de regalo perfecta para Acción de Gracias, Navidad y otras vacaciones. Atención: el soporte para teléfono celular con ventosa para automóvil está equipado con una película antiestática que no deja re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.