VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
- Dimensiones:
- Tamaño en forma de unicornio: 2.9 x 2.1 x 2.9 pulgadas (largo x ancho x alto). Tamaño en forma de gato: 2.9 x 2.1 x 2.5 pulgadas (largo x ancho x alto). Tamaño en forma de oso marrón: 2.9 x 2.1 x 2.36 pulgadas (largo x ancho x alto). Tamaño en forma de oso blanco: 2.9 x 2.1 x 2.5 pulgadas (largo x ancho x alto). x H)
- Material: silicona.
-Característica: Bonito, duradero, práctico
-Color: rosa/blanco/beige/marrón
Nota:
Debido a las diferencias entre las pantallas, el color real puede variar ligeramente del de la imagen.
- Lindo soporte para teléfono de oso: nuestro lindo soporte para teléfono está diseñado con lindo oso y garra. Este bonito soporte para teléfono no solo puede sostener un teléfono, sino que también es un bonito adorno de escritorio para que te sientas relajado cuando juegas con el teléfono.
- Mano de obra fina: Hecho de resina con mano de obra fina. Hay un clavo en el soporte para sostener el teléfono. La base es antideslizante para mejorar la fricción, por lo que es antideslizante incluso colocándolo en la mesa de cristal.
- COMPATIBILIDAD: Compatible con todas las marcas de teléfonos celulares e incluso con funda de teléfono. Juega un buen papel en tu cocina, oficina, mesita de noche, mesa de comedor, etc.
- Buen ángulo de visión: perfecto para todas las marcas de teléfonos inteligentes. Puede colocar su teléfono o mini tableta vertical u horizontalmente, lo que le proporciona un ángulo de visión perfecto para navegar videos, leer libros, revisar correos electrónicos, videoconferencias, chats en línea, etc.
- Bonito regalo: nuestros bonitos soportes para teléfono de oso son adorables y resistentes. Con buen pulido y diseño kawaii, son un buen regalo para ti, amigos y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.