VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mippko Soporte para tablet con abrazadera de clip para escritorio, mesa, puerta de cristal, deflector de escritorio, caballete, compatible con iPhone, Nexus, HTC /LG, Huawei, teléfonos inteligentes, soporte de metal con brazo de aleación de aluminio de ajuste de 360°, sin necesidad de taladrar herramientas
- Resistente y seguro: el soporte para teléfono está hecho de metal, goma, acero inoxidable y material de aleación de aluminio, resistente, duradero, a prueba de óxido, anticorrosión, antideslizante e impermeable. El clip para teléfono es de material ABS equipado con almohadillas de goma antideslizantes integradas, reduce arañazos, perilla giratoria del clip para ajustar diferentes tamaños para varios teléfonos, la perilla de bloqueo puede sujetar el teléfono firmemente para evitar que se caiga.
- 【Múltiples ángulos ajustables】: para articular el brazo mágico del soporte de tableta, permitiendo que cada extremo del brazo de la cabeza de bola tenga libertad de inclinación de 180 ° girando la perilla de la junta, puede bloquear cabezas de bola en su lugar para mantener apretadas, en la parte superior de 0.67 pulgadas/0.669 in de acero inoxidable soporte de cabeza de bola clip de teléfono rotación de 360°, la alta calidad del diseño de construcción, es conveniente para los usuarios ajustar el ángulo del dispositivo.
- 【Se monta en cualquier lugar】: el grosor máximo del soporte para teléfono es de 1.96 pulgadas, el peso de carga es de 1.43 libras, aplicación generalizada para puertas, estantes de dibujo, mesa, deflector de madera, estante de metal, escritorio de oficina, barandilla, vidrio, cabeza de guitarra. No hay herramientas para perforar agujeros, instalar y desinstalar es simple.
- 【Universal】: clip de teléfono compatible co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.