VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte de teléfono esencial para viajes en avión de MiiKARE cuenta con rotación de 360 grados, abrazadera ajustable y alfombrilla de silicona suave.
Este soporte universal para teléfono celular será tu mejor compañero de viaje. Con la rotación de 360 grados, te da flexibilidad para un mejor ángulo de visión. Vertical u horizontalmente.
La abrazadera se abre hasta 1.57 pulgadas. Ejemplo de montaje: escritorio de trabajo, armario de cocina, trona, silla de ruedas, alféizar de ventana, bandeja de comida de avión, equipos de gimnasio o incluso un soporte para audífonos. Adopta una alfombrilla de silicona suave, este soporte de teléfono celular para avión no dañará tu escritorio. Mantén tu escritorio con el aspecto original.
La abrazadera para teléfono celular se abre hasta 3.78 pulgadas para ser compatible con varios teléfonos de 4.1 a 6.9 pulgadas. Como iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro max, 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, SE, Galaxy M12, Galaxy M32, Google Pixel 6, Xiaomi Note 10 Pro, etc.
Cuenta con un diseño de bolsillo, este soporte de teléfono para viajes se puede plegar y almacenar en tu bolsillo fácilmente. Libera tus manos cuando viajes en avión, trabajes en la oficina, cocines en la cocina o hagas ejercicio en el gimnasio.
- Consejos: Ten en cuenta que este producto puede no ser adecuado para ciertas fundas de teléfono que tienen accesorios como carteras de teléfono o tarjeteros unidos a la parte posterior. Recomendamos quitar cualquier accesorio voluminoso antes de usar nuestro producto para garantizar un ajuste seguro y un rendimiento ideal.
- ¿Cómo usar? Método 1: Presiona el botón interior para abrir la abrazadera inferior. Coloca el producto a la bandeja del avión, al borde
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.