VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EXELIQ Soporte magnético para portavasos funciona para todos los teléfonos. Compatible con iPhone 16/15/14/13/12 series sin funda o con funda MagSafe, simplemente coloca tu teléfono en el soporte magnético. Para todos los teléfonos con una funda normal, fija el anillo de metal que proporcionamos al exterior de la funda.
- Compatible con todos los teléfonos: el soporte de teléfono EXELIQ Cup para automóvil con diseño magnético hace que el funcionamiento sea más fácil, universal para todos los teléfonos con una funda normal (por favor, conecta el anillo de metal que proporcionamos al exterior de la carcasa), y compatible con iPhone 12/13/14/15 series sin funda o con funda MagSafe, como el último 16/16 Plus/16 Pro /16 Pro /16 Pro /15 Plus/15 Plus/15 Pro /15 Pro /15 Pro /15 Pro /15 Pro /15 Pro /15 Pro /15 Pro /15 Pro 5 Pro Max/1 4/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/14 Mini/13/13 Pro/13 Pro Max/13 Mini/12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini (Nota: solo soporte para teléfono de automóvil. no cargador).
- Fuerza magnética súper fuerte: equipado con 2 matrices de imanes de anillo con un total de 16 imanes N52 súper fuertes, este portavasos para teléfono para automóvil proporciona una potente succión magnética para sostener incluso teléfonos de gran tamaño firmemente en cualquier condición de carretera diferente. Además, el soporte de coche para iPhone no afectará las señales del teléfono ni dañará las baterías del teléfono, simplemente coloca el soporte para teléfono en el portavasos del automóvil y fíjalo para usar, no traerá manchas adhesivas inextraíbles a tu automóvil.
- Súper estable y nunca tiembla: el soporte de teléfono EXELIQ de tres pivotes está hecho con una base pesada ajustable y un cuello fuerte, que evita cualquier temblor. El diseño flexibl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.