VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Klearlook - Soporte ajustable 4 en 1 para teléfono, rotación de 360 grados, soporte para teléfono de vuelo, artículos esenciales de viaje plegables, accesorio para el hogar y la oficina, color azul
- Ángulo flexible ajustable: el soporte superior es giratorio que le permite ajustar el ángulo (290 grados) y la dirección (360 grados) de su teléfono libremente, lo que puede proporcionar el mejor ángulo de visión. (AVISO: Es normal hacer un sonido de clic durante el ajuste)
- Soporte para teléfono Travel Essentials: se fija el soporte del teléfono al asiento trasero o a la mesa de la bandeja para liberar tus manos cuando viajas en vuelo. Este soporte es el accesorio de viaje ideal para aquellos que están constantemente en movimiento, y ofrece el ángulo de visión perfecto sin forzar el cuello.
- Amplia compatibilidad: la abrazadera superior del teléfono se puede ajustar dentro de 2.09-3.78 pulgadas. Está diseñado para teléfonos de 4.7 a 6.9 pulgadas. Como i'Phone 15/15 Plus/15Pro/15 Pro Max/ 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Pro/13 Pro Max/12/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro/11 Pro Max/SE/G'hé/M12/G M32/G'oogle Pixel 6 /X'iaia omi R'edmi Note 10 Pro, etc.
- Abrazadera de teléfono duradera y resistente: hecha de ABS y metal, que es duradero y estable que garantiza que su teléfono se sujetará firmemente y se sujetará al escritorio. La base de abrazadera con resorte de alta calidad se adapta a cualquier objeto plano de hasta 1.57 pulgadas de grosor. Las almohadillas de goma antideslizantes protegen tu dispositivo de arañazos o caídas.
- Pequeño artilugio para varias ocasiones: con diseño compacto, es fácil de transportar e ideal para el uso diario. Puedes montar tu teléfono en la bandeja de mesa, asa de equipaje, escritorio, ventilación de a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.