VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. iRing es el agarre de seguridad original del anillo de dedo, el soporte y el soporte para automóvil. Nuestra tecnología patentada garantiza calidad, durabilidad y seguridad. Diseñado y fabricado por AAUXX.
- El soporte de anillo para teléfono inteligente AAUXX iRing está hecho de un anillo de aleación de zinc de alta calidad con policarbonato. El policarbonato tiene buena durabilidad y alta resistencia al frío y al calor. La estructura y el diseño del anillo de patente iRing te satisfacen con una vida útil a largo plazo.
- El soporte de anillo de dedo AAUXX iRing está hecho con una placa desmontable funcional para carga inalámbrica. Simplemente presione el pestillo de seguridad en la parte inferior de la placa y empuje la placa del anillo hacia abajo. El accesorio inteligente y seguro para anillo de teléfono funciona perfectamente para el soporte de agarre del teléfono y la carga inalámbrica.
- Usa un iRing y disfruta tocando cada rincón de tu teléfono inteligente solo con un pulgar. La rotación de 360° y el giro de 180° te ofrecen un agarre seguro. iRing tiene el tamaño más idealista del anillo de 0.86 pulgadas de diámetro para tu dedo. El diseño de corte en D del anillo es muy cómodo de usar cuando lo colocas en tu escritorio, cocina o mesa para ver videos, hacer videollamadas y chatear con tu gente.
- El soporte de anillo de teléfono AAUXX iRing Link aplica un adhesivo ultra fuerte. Este adhesivo se puede fijar en un teléfono inteligente y proteger su teléfono de caídas. La almohadilla se puede aplicar a la mayoría de las superficies, incluyendo plástico, metal y TPU. Pero no se puede utilizar en fundas de teléfono con material de silicona y superficie mate. Nota: no utilice el soporte del anillo del teléfono dentro de las 24
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.