VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de aluminio de alta resistencia para teléfono, soporte para iPhone de 15 pulgadas de largo para grabar vídeo, soporte de teléfono con inclinación de 360 grados para filmar, reuniones, cocinar, pintar y hacer manualidades.
【Estable y resistente】Base resistente (pesa: 3.3 libras), brazo largo de metal, soporte de teléfono resistente para construir este soporte de teléfono. Su pesada base de aluminio contrarresta bien el peso del teléfono móvil en el brazo y se extiende completamente en un ángulo de 90 grados sin volcarse. Si se combina con patas de goma bajo la base, ya sea golpeando el teléfono móvil o girando el brazo, se mantendrá estable y no se deslizará. La construcción de aluminio de alta calidad ofrece una mayor durabilidad, versatilidad y estabilidad.
-【Never Fall】Siempre hay quejas en el mercado sobre el soporte de teléfono para grabar vídeo: una vez que el teléfono está en el soporte, el brazo comienza a caer lentamente y no se mantiene en su posición nivelada. Por eso diseñamos este soporte de techo para iPhone. Cuenta con una sólida estructura patentada de bisagra metálica en el codo y la carga máxima es de 2,2 libras, lo que aumenta la estabilidad en un 200% para sujetar el teléfono con firmeza sin preocuparse por que se hunda.
-【Brazo largo y flexible】Este brazo de 15 pulgadas es lo suficientemente largo para todas tus necesidades de grabación de escritorio. Se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo y girar 360 grados, lo que facilita el acceso a posiciones difíciles de alcanzar y a ángulos desafiantes sin necesidad de herramientas. Es tu espacio de trabajo, escritorios y encimeras de cocina, el compañero ideal para filmar, pintar, cocinar vídeos, escanear documentos, hacer reuniones con zoom y mucho más
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.