VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte magnético para teléfono de coche
- Ventosa de vacío extra fuerte – Fácil de girar y bloquear: el soporte magnético de vacío ajustable de 360° de YAOKEEP cuenta con una base de succión mejorada con la última tecnología de adsorción al vacío. Simplemente gira el dial en el sentido de las agujas del reloj para fijarlo de forma segura a cualquier superficie lisa, y gíralo en sentido antihorario para quitarlo fácilmente sin dejar residuos. Puedes cambiar libremente las ubicaciones de instalación.
- Nota importante: si se monta en superficies irregulares o no lisas (por ejemplo, un tablero texturizado). ), utiliza la almohadilla redonda de policarbonato incluida para garantizar una succión perfecta: ① Limpia la superficie y retira la película protectora de la almohadilla de PC. ② Presiona firmemente la almohadilla en el área de instalación. ③ Alinea la ventosa con el centro de la almohadilla, luego colócala y bloquea en su lugar.
- Diseño plegable y ajustable en 360°: este soporte magnético para teléfono para automóvil ofrece un ajuste completo de 360 grados con un diseño estable de tres ejes que evita que se afloje. Cambia sin esfuerzo entre los modos vertical y horizontal. Gracias a su diseño plegable único, el tamaño del soporte se reduce en un 50% cuando no está en uso, lo que te ayuda a ahorrar espacio.
- Fuerte fijación magnética: este soporte magnético para teléfono para automóvil cuenta con 24 imanes N55 de alto rendimiento, ofreciendo una fuerza magnética de hasta 2800 gf. Su sistema magnético de precisión ha sido sometido a más de 10,000 pruebas de vibración simuladas en laboratorio y pruebas extremas de condición de carretera, asegurando que su teléfono se mantenga en su lugar de forma segura, incluso en carreteras c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.