VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Para conducir de forma segura, el soporte para teléfono 1Zero para coche o camión tiene un brazo de cuello de cisne de aluminio de 14 pulgadas que te permite alcanzar tu teléfono con mayor facilidad y concentrarte en la carretera.
Característica clave
: el brazo de aluminio con cuello de cisne de 13 pulgadas de largo y 0,43 pulgadas de grosor mantendrá tu teléfono al alcance de la mano y a la vista.
- Teléfono móvil fácil de usar con solo pulsar un botón.
- Rotación de 360 grados con rótula giratoria.
- La potente ventosa de gel adhesivo se monta de forma segura en el parabrisas, la ventana, el salpicadero plano, el escritorio y más.
- La pinza de agarre en tres lados mantendrá tu teléfono móvil en su lugar incluso en carreteras con baches.
- Diseñado para cargar el teléfono móvil fácilmente.
- Instalación sin herramientas.
NOTAS IMPORTANTES
: cuando utilices la pegatina como soporte: retira la espuma del soporte y pega la pegatina de 3 caras debajo del soporte. A continuación, pega la cara VHB en el salpicadero (mantenla pulsada en la posición deseada durante 60 segundos. Espera 24 horas antes de usarla por primera vez).
- La ventosa puede volver a su estado original enjuagándola con agua tibia y dejándola secar al aire.
Contenido del paquete
: 1 soporte para teléfono móvil para coche, 1 estabilizador
antivibración, 1
adhesivo adhesivo de repuesto para el estabilizador, 1
guía de instalación, garantía total.
Todos los soportes de coche 1Zero vienen con una garantía total de fábrica de 24 meses.
- Soporte universal mejorado para teléfono para coche y camión: el soporte para teléfono 1Zero tiene un tubo de aluminio duradero de 14 pulgadas que funciona perfectamente para la mayoría de los vehículos, camiones, SU
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.