VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de teléfono universal 3 en 1 para salpicadero de automóvil, parabrisas, ventilación de aire
- Diseño 3 en 1, ideal para vehículos diversos: el soporte de teléfono manos libres TUORL para automóvil ofrece un diseño de instalación 3 en 1 (tablero de instrumentos, parabrisas, ventilación de aire), adecuado para automóviles, camiones, SUV, taxis e incluso barcos. Con un posicionamiento optimizado, garantiza una visibilidad clara, mejorando la seguridad de la navegación en varios escenarios.
- Adhesión superior de grado militar: el soporte para teléfono celular para automóvil utiliza una base de succión de gel de triple capa, que proporciona hasta 65 libras de fuerza de succión. Fabricado con materiales de grado militar y una fórmula exclusiva, puede resistir la exposición directa al sol y funciona perfectamente en temperaturas extremas que van desde -40°F a 200°F. La succión rotativa cuenta con moldeo de una sola pieza y no deja residuos, lo que garantiza una reutilización a largo plazo.
- 【Resistente al desgaste y protección completa】Este soporte para automóvil 3 en 1 está equipado con una gruesa capa de gel de sílice para un rendimiento antideslizante y resistente al desgaste. El panel de gel de sílice protege el teléfono y ofrece una protección robusta contra arañazos e impactos.
- Se adapta a todos los teléfonos con facilidad: el soporte de teléfono TUORL para automóvil tiene un pie totalmente ajustable, se adapta a todos los teléfonos inteligentes de 4.0 a 7.2 pulgadas, el soporte para automóvil es compatible con fundas gruesas de teléfono, incluyendo Otterbox, fundas compatibles con MagSafe, fundas de anillo y fundas de silicona. El botón de liberación de la abrazadera permite el funcionamiento con una sola mano para in
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.