VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fuerte succión al vacío: asegura un agarre seguro en cualquier superficie lisa.
Compatibilidad magnética: funciona con los iPhones MagSafe y todos los teléfonos inteligentes.
Ajustable en 360°: ángulos de visión flexibles para una visibilidad óptima.
Funcionamiento con una sola mano: el teléfono es fácil de conectar y desconectar.
Construcción duradera: diseñada para soportar el desgaste diario.
Haga que cada viaje sea más seguro y agradable con nuestro soporte magnético para teléfono al vacío.
¡Haz tu pedido ahora y disfruta de la mejor solución para montar teléfonos en el coche!
- Soporte magnético para teléfono con rotación de 360° para automóvil: este soporte de teléfono con ventosa ofrece una varilla que gira 360° y brazos metálicos plegables de doble eje de 180°. Disfruta de una visibilidad óptima con este soporte para teléfono de automóvil para navegar, hacer videollamadas o hacer streaming con las manos libres. Es fácil de instalar y quitar. Este soporte magnético para teléfono es un accesorio esencial para tu coche. El diseño plegable ahorra espacio y garantiza que tu coche se mantenga ordenado.
- Soporte de teléfono resistente con ventosa: este soporte magnético para teléfono al vacío está equipado con un potente imán circular N52. La potente fuerza magnética de 2400 GF ha sido sometida a 8000 pruebas de vibración y simulaciones de condiciones extremas de la carretera, lo que te permite conducir en carreteras con baches, curvas cerradas e incluso frenar bruscamente sin preocuparte de que tu teléfono se caiga.
- Compatibilidad universal: este soporte magnético para teléfono está diseñado para iPhone 16 Pro Max/Pro/Plus/16/15 Pro Max/Pro/Plus/15/14 Pro Max/Pro/Plus/14/13 Pro Max/Pro/13/mini/12 Pro Max/Pro/12/mini
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.