VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Scosche MXWDL MagicMount - Soporte magnético extra fuerte para salpicadero/parabrisas de automóvil, con imán extra fuerte y placa de metal más gruesa para una sujeción máxima, soporte para teléfono
- Imanes más fuertes: experimenta el agarre magnético más fuerte con nuestro soporte magnético mejorado para parabrisas o salpicadero, con imanes reforzados y una placa de metal más gruesa para una máxima sujeción. Nuestro soporte de teléfono mejorado para automóvil garantiza un agarre seguro para tu teléfono celular o tableta, incluso en las carreteras más accidentadas.
- Placa de metal más gruesa: nuestro soporte magnético para salpicadero/parabrisas ahora incluye una placa de metal más gruesa, ofreciendo un agarre extra fuerte en tu dispositivo cuando se combina con el imán más fuerte en nuestro soporte magnético extra fuerte para teléfono para automóvil. Simplemente pega la almohadilla de metal en la parte posterior de cualquier iPhone, Android o tableta para un agarre seguro.
- Ángulo de visión óptimo: equipado con un cabezal magnético ajustable de 360 grados y una función de tuerca de bloqueo, ajusta fácilmente el soporte magnético Scosche para parabrisas / tablero a tu ángulo de visión preferido. Cambia sin esfuerzo entre los modos vertical y horizontal con nuestro soporte de teléfono celular de primera categoría para automóvil.
- Diseño fácil de usar: experimente un acceso rápido con una sola mano a todos los controles y puertos de su teléfono con nuestro soporte magnético para teléfono celular. Ya sea montado en el salpicadero de su automóvil o en el parabrisas, este soporte magnético garantiza seguridad y comodidad con su diseño sin cuna y clips de cable integrados.
- Colocación MagicPlate: para lograr una fuerte sujeción mag
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.