VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SCOSCHE MagicMount Soporte de ventilación magnética para vehículos
- Soporte para teléfono con cuello flexible: asegura de forma segura y rápida cualquier dispositivo móvil en tu automóvil a un salpicadero, parabrisas o cualquier superficie firme y plana. Con una base de ventosa StickGrip, este soporte para teléfono se adhiere a cualquier superficie y no se caerá mientras conduces.
- Soporte magnético para teléfono: viene con un potente imán de neodimio de tierras raras que proporciona un agarre seguro a tu iPhone, Android o tableta. 100% seguro para dispositivos móviles. Simplemente pega el imán de montaje para automóvil en la parte posterior de la funda de tu teléfono para una sujeción segura del imán.
- Visión óptima: cuello giratorio ajustable de 360 grados, este soporte magnético para automóvil permite ver desde cualquier ángulo. La conexión magnética del soporte del teléfono del coche te permite girar sin problemas entre la orientación vertical y horizontal en un instante.
- Diseño práctico: el clip de cable integrado asegura el cable de carga a nuestro soporte de teléfono celular para un montaje limpio. El diseño sin soporte permite un uso seguro y fácil con una sola mano y acceso a todos los controles y puertos.
- Accesorios para tablero incluidos: soporte de teléfono con ventosa de cuello flexible, MagicPlate, película protectora y manual de usuario (idioma español no garantizado). Respaldado por el soporte técnico de por vida de Scosche y la garantía limitada de 3 años.
- Colocación MagicPlate: Logra la sujeción magnética más fuerte con teléfonos más grandes y pesados colocando el MagicPlate directamente en su teléfono o en el exterior de la carcasa de su teléfono. Para obtener los mejores resultados, espera 24 horas de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.