VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de teléfono para automóvil Magsafe [80 libras de succión potente] Soporte magnético para teléfono para automóvil, rotación de 360°, soporte de teléfono para tablero y parabrisas para automóvil para iPhone 16 Pro Max 15 14 13 12 Plus
- Fuerza magnética ultra fuerte: este soporte para teléfono ultra magnético para su automóvil está equipado con imanes N52 24X, ofreciendo una potencia de sujeción excepcional para mantener su teléfono en su lugar de forma segura, incluso en carreteras con baches, puede confiar en él para evitar que su teléfono se caiga.
- Potente succión con un solo clic: el soporte para teléfono de automóvil Peerock con tecnología de succión One-Touch combinada con una base de nanogel de 4 capas ofrece hasta 80 libras de fuerte succión, asegurando un agarre firme en el tablero o parabrisas. Nota: No utilizar en cuero genuino, cuero sintético recubierto, gamuza, superficies irregulares, sucias o polvorientas.
- Rotación de 360° y ajuste de doble eje: este soporte de teléfono para automóvil cuenta con una base giratoria de 360° y brazos de metal plegables de doble eje de 240°, lo que permite ajustes de ángulo fáciles para adaptarse a sus necesidades. Su diseño plegable único reduce el tamaño del soporte en un 50% cuando no está en uso, manteniendo tu espacio ordenado. Satisface diversas necesidades de conducción y ofrece una experiencia de conducción más segura y cómoda.
- Amplia compatibilidad y fácil instalación: este soporte para teléfono celular para automóvil está diseñado para iPhone 16/15/14/13/12 y para todos los dispositivos MagSafe, además incluye un anillo magnético para proporcionar la misma sujeción magnética fuerte para teléfonos que no son MagSafe. Ya sea que su teléfono esté desnudo o en una fu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.