VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MAGIC JOHN Soporte de teléfono para automóvil, soporte de teléfono Mteal ultraduradero para tu automóvil, rotación de 360°, soporte de teléfono celular para parabrisas, soporte de teléfono con ventosa para iPhone, Samsung, todos los teléfonos inteligentes
- Bloqueo de un solo clic, nunca se cae: el soporte para iPhone está equipado con una potente ventosa mejorada, que puede proporcionar una fuerte potencia de succión en superficies lisas, el soporte para teléfono del automóvil se mantendrá estable en el automóvil, incluso si conduces en la carretera llena de baches. Puedes poner el soporte de teléfono para automóvil en cualquier vehículo, camión o SUV, y mantendrá el teléfono estable, asegurando una conducción segura. NOTA: Asegúrese de que la superficie debe ser lisa. El cuero y otros materiales no lisos no se adhieren.
- [Resistencia de grado militar] El soporte para teléfono celular MAGIC JHON está equipado con metal de cuerpo completo certificado por las autoridades (certificado internacional a prueba de golpes de grado militar, CP65, REACH, RoHS), materiales duraderos superiores de más de 4,000 materiales y pruebas de seguridad líderes en la industria (más de 5,0000 pruebas de apertura y cierre mensuales, 10,000 00+ resistencia a la vibración ance, 100.0000+km pruebas de carretera resistentes, por lo que es el soporte de teléfono perfecto para el coche.
- [Vista sin obstáculos] El soporte de teléfono mejorado MAGIC JOHN para automóvil tiene una junta esférica de 360 grados para que el teléfono móvil esté al alcance de la mano, navegación conveniente y responda llamadas. Permitir la visualización vertical u horizontal no bloquea su vista mientras conduce. Puedes concentrarte en conducir, con nuestro soporte para teléfono cel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.