VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Marca: LUNQIN
Compatibilidad: para Mitsubishi Outlander 2022-2024 y Mitsubishi Outlander PHEV 2023-2024 (Nota: solo apto para pantallas de 9 pulgadas) (Nota: no aplicable a Mitsubishi Outlander Sport),
Diseño: montado en la pantalla no interferirá con su visión de conducción
Funcionamiento:
Le permite bloquear o liberar su teléfono con una sola operación manual.
Totalmente ajustable con rotación multiángulo para ver tu dispositivo en la posición correcta.
Cambia tu perspectiva con un simple giro.
Características:
Ten en cuenta que estas bases y soporte para teléfono son modelos no universales, el tamaño y la forma especiales no se aplican a otros modelos de automóvil. El soporte en la ventilación de aire es fijo, por lo que la estabilidad será perfecta (no obstaculizará tu visión de conducción).
Amplia compatibilidad: Pasó una amplia gama de pruebas, apto para la mayoría de teléfonos celulares, teléfonos grandes con funda compatible con iPhone 5-14, Samsung, HTC, LG, Nexus, dispositivo GPS. Adecuado para tamaños de ancho de 3.5 pulgadas a 6 pulgadas de teléfono inteligente o dispositivos electrónicos. El clip se puede ajustar totalmente con rotación de 360 grados con cabeza de bola flexible.
Instalación: fácil de instalar, instalar la base, ajustar el soporte de gravedad, fijar el soporte. con imagen de instrucciones y video para la instalación.
Confirma el modelo y el año de tu coche antes de realizar el pedido. O contáctenos y envíenos una foto del control central de su automóvil, y le ayudaremos a elegir el indicado.
- �� Solo compatible con: Mitsubishi Outlander 2022 2023 2024 y Mitsubishi Outlander PHEV 2022 2023 2024 (Nota: solo apto para pantallas de 9 pulgadas) (Nota: no aplicable a Mitsubishi Outlande
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.