VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LISEN Soporte para coche Magsafe Dashborad, soporte para teléfono de coche ultra magnético
- Soporte experto apto para MAGSAFE: nuestro cargador de montaje para automóvil magsafe con función de rotación/Magsafe está diseñado para crear el estado de ánimo perfecto para la experiencia de cada conductor. Con brazo de extensión y ajuste de ángulo libre, el soporte de cargador inalámbrico para automóvil puede crear un ambiente cómodo, que se adapta mejor a tu automóvil.
- Más estable, más duradero: LISEN ha actualizado este cargador de automóvil Magsafe desde 3 direcciones, ① Diseño de ajuste múltiple mejorado para ayudarte a encontrar la mejor ubicación del soporte para automóvil, ②Con el diseño más duradero de aleación de zinc, ③ Soporte magnético para teléfono para automóvil que tiene la fuerza magnética más fuerte, que puede contener hasta 8 iPhone 16 Pro Max.
- CUERPO DE METAL: El cuerpo completo de aleación de zinc del cargador de montaje para automóvil Magsafe 3 es resistente a los arañazos, duradero y atractivo. Aleación de zinc de alta calidad que mantiene el soporte de tu teléfono de coche siempre como nuevo. Este soporte de teléfono de metal para automóvil no se sobrecalienta ni se derrite a altas temperaturas, lo que lo hace más seguro que los de plástico.
- Adhesivo Nano 3M, extremadamente estable: la fuerza adhesiva de este soporte de teléfono magsafe mejorado para tablero de instrumentos es de más de 66 libras. La almohadilla adhesiva a base de nano-tiene una magnífica resistencia al calor y disipación de calor. Probado por el laboratorio LISEN en una atmósfera de 122 °F y -42 °F, este soporte para teléfono no puede caerse con cosas pesadas que pesen 66.1 lbs durante más de 72 horas.
- Calidad convincente y compatibilid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.