VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kelofam Soporte de teléfono celular 5 en 1 para automóvil, soporte de teléfono para automóvil, soporte de teléfono para salpicadero del automóvil, ventilación de aire, aplicable a todos los teléfonos móviles, incluyendo teléfonos de pantalla plegables
- Nueva actualización: el soporte para teléfono móvil KELOFAM se ha actualizado a un soporte grande 5 en 1 para teléfono móvil, que se puede instalar en el tablero o parabrisas, y puede ajustar el ángulo de visión en más direcciones para satisfacer diferentes necesidades. El soporte para teléfono celular se aplica a la mayoría de automóviles, camionetas, SUV, taxis. Un asistente perfecto para los conductores de Uber, Lyft.
- Fuerte ventosa: el soporte para teléfono está equipado con almohadillas de goma antideslizantes y material resistente al calor, que puede adherirse firmemente al tablero y al parabrisas y mantener el soporte estable en cualquier condición. Para restaurar la adherencia, simplemente enjuaga la superficie pegajosa con agua tibia y sécala.
- Fuerte flexibilidad: utilizando una combinación 5 en 1, el brazo telescópico es más flexible y está equipado con una rótula giratoria de 360 grados. A través del brazo telescópico, puede ajustar la distancia cómoda entre usted y el soporte.
- Amplia gama de aplicaciones: el soporte para teléfono móvil es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, incluyendo todos los iPhone 14, 13, 12, 11 Pro Max XR X, series Samsung Galaxy Note Flip, incluso iPad se puede utilizar.
- Instalación sencilla: simplemente instala el clip y el soporte del teléfono celular, luego limpia el salpicadero o el parabrisas e instala la ventosa en el tablero o parabrisas en un lugar adecuado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.