VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Fácil de bloquear y soltar: el mecanismo patentado te permite montar y quitar rápidamente tu teléfono con una mano.
2. Ángulo de visión ajustable: el brazo telescópico se puede extender de 4 a 6.5 pulgadas y se puede girar hasta 260 grados de arco, adecuado para varias posiciones de instalación. La rótula giratoria le permite configurar el teléfono en modo horizontal y vertical.
3. Instalación universal: puede adaptarse a todas las combinaciones de teléfonos móviles y fundas para teléfonos móviles de 2.3 a 3.5 pulgadas de ancho.
4. Fuerte succión: la combinación de disco de salpicadero de un solo uso y ventosa reutilizable proporciona un agarre potente y una fuerza de apilamiento superior.
5. Patas ajustables: el pie de la parte inferior de la base de montaje se puede ajustar de lado a lado, hacia arriba y hacia abajo, o se puede quitar por completo para guardar teléfonos inteligentes y fundas de todos los tamaños.
Especificaciones:
material: ABS.
Color: negro. Contenido del
paquete:
1 soporte superadsorbente para teléfono.
Atención:
debido a los efectos de iluminación y a los ángulos de disparo, el color del producto puede variar, por favor, compréndelo.
Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto.
- Compatibilidad universal: nuestro soporte para teléfono de coche está diseñado para adaptarse a todas las combinaciones de teléfonos móviles y fundas para teléfonos móviles de 2,3 a 3,5 pulgadas de ancho
- Opciones de visualización versátiles: con un brazo telescópico extensible que se puede ajustar de 4 a 6,5 pulgadas y una rótula que gira 260 grados, nuestro soporte para teléfono de coche ofrece posiciones de instalación flexibles
- Sujeción ajustable y segura: nuestro soporte para teléfo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.