VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. iOttie Auto Sense 2 - Soporte para teléfono de auto para salpicadero y parabrisas con carga inalámbrica Qi, soporte de teléfono y cargador de sujeción automática para iPhone, Google Pixel, Samsung
- Carga inalámbrica certificada Qi: la carga inalámbrica Qi ofrece hasta 10 W de potencia a teléfonos inteligentes compatibles compatibles compatibles con Qi en contacto sin la necesidad de cables de alimentación adicionales. Adaptador de corriente no incluido.
- Funcionamiento silencioso: El Auto Sense 2 cuenta con un servomotor integrado que funciona a un nivel de ruido mínimo para lograr una experiencia de montaje agradable. Una batería interna permite que los botones de liberación y los brazos de sujeción funcionen hasta una hora después de que su vehículo esté apagado.
- Totalmente ajustable: el brazo telescópico se extiende de 4.5'' a 6.75'' y gira un arco de 260°, el cabezal de montaje gira, gira y títulos 360° completos, y el pie inferior se extiende fácilmente para acomodar teléfonos extra grandes tanto en modo vertical como horizontal.
- Compatibilidad de la carcasa: La función de carga inalámbrica funciona con dispositivos compatibles con Qi y fundas de hasta 0.236 in de grosor. Para una experiencia de carga inalámbrica más eficiente, recomendamos conectar tu teléfono sin funda.
- Soporte de teléfono para coche, soporte para teléfono celular, soporte de teléfono para automóvil, soporte para teléfono celular, soporte para teléfono celular, soporte para teléfono celular, soporte para teléfono móvil, soporte para automóvil, soporte para teléfono celular, cunas de automóvil, soporte de coche porta celular
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.