VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para teléfono de coche compatible con Mazda CX5 CX-5 2017-2020.
Este soporte para teléfono de coche mantiene el teléfono firmemente en su lugar incluso en carreteras con baches, combinando seguridad y comodidad.
Fabricado con materiales ABS de alta calidad y tiene una larga vida útil. Es muy duradero y resistente a los arañazos, y el soporte se adapta perfectamente al interior del coche.
Nuestros soportes para teléfonos móviles cuentan con el último diseño que no bloquea las rejillas de ventilación y mantiene el aire circulando a través del aire acondicionado.
El soporte para teléfono móvil gira 360° y es ajustable en altura para una mayor comodidad de conducción.
¡Tiene un diseño único y puede ser un regalo navideño para tu familia o amigos!
- Vehículos compatibles: específicamente compatibles con el Mazda CX-5 CX5 2017-2020 con pantalla táctil de 7 pulgadas, lo que garantiza una integración perfecta con la pantalla táctil del automóvil. Confirma tu modelo antes de comprar.
- Nuevo diseño mejorado: a diferencia de los soportes para teléfonos móviles normales, nuestro soporte para teléfono viene con un soporte y una base fija, la base montada en la pantalla se puede ajustar para adaptarse a la altura. Nuestro soporte para teléfono móvil no bloquea las rejillas de ventilación, lo que permite que el aire del aire acondicionado fluya y mantiene el teléfono en su lugar de forma segura.
- Rotación de 360° con las manos libres: disfruta de un ajuste de ángulo completo con una rotación suave de 360°, lo que te permite cambiar entre los modos vertical y horizontal y acceder al teléfono sin esfuerzo mientras conduces.
- Diseño de soporte para coche supermagnético: el soporte para coche compatible con MagSafe está fabrica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.