VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JCBAKC El soporte para automóvil está hecho de material de silicona suave y bien hecho extremadamente para no ser fácil de romper, es perfectamente adecuado para la mayoría de los agarres de enchufe en el mercado, sus características de diseño hacen que el soporte de enchufe sea accesible para sostener el teléfono móvil de forma segura en el vehículo incluso en una carretera llena de baches, giro brusco o golpe de velocidad, el soporte giratorio de 360 grados permite que el teléfono sea vertical u horizontal.
- Soporte de coche 3 en 1: soporte para teléfono de automóvil para agarre de enchufe con potente succión y clip de ventilación mejorado que te proporciona la libertad de montarlo en el tablero, parabrisas y rejillas de ventilación. Es adecuado para todo tipo de automóviles, incluyendo camionetas, SUV, camiones, taxis y más.
- Compatible con la mayoría de los enchufes: perfectamente adecuado para la mayoría de los agarres de enchufe en el mercado, diferente a aquellos solo para empuñaduras de enchufe con tapas intercambiables delgadas y planas, nuestro soporte de teléfono doble en forma de U mejorado se adapta a la mayoría de agarres plegables, no solo para la versión básica (regular, gruesa, más gruesa), como cartera de teléfono (soporte para tarjetas de crédito) con agarre expandible, agarre plegable con magnético.
- Dos soportes de enchufe duraderos y suaves: este soporte de enchufe está hecho de material de silicona suave y bien hecho extremadamente para que no sea fácil de romper, no se rompe fácilmente como el plástico en el mercado, se puede utilizar durante mucho tiempo, mantendrá tu teléfono seguro y protegerá tu enchufe de arañazos y daños.
- Diseño único y estable: diseño único en forma de U doble perfectamente ade
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.